Ética

martes, 5 de abril de 2016

Unidad 4: El cristianismo en la Edad Media

Unidad 4: El cristianismo en la Edad Media


Opinión personal de la pelicula

La película me ha parecido bastante interesante, no solo por la parte que vemos si no también éticamente. Es una historia en la cual te cuenta como vivían en aquella época, sus pensamientos, lo que creían etc... La verdad que me ha gustado mucho comparado con otras que he visto. Para mi las cruzadas son una forma de promover la religión, la mayoría lo hacia pacíficamente y se puede apreciar en la pelicula como vivían en esa época.

Trabajo en grupo

Mi grupo y yo hemos escogido las ordenes militares no españolas. Vamos a hacer un podcast con los audios que hemos grabado en clase para hacer un "mini programa de radio" en el que hacemos una entrevista a el rey al que le han conquistado y también presentamos algunos productos de la epoca.

PodCast: https://soundcloud.com/alvaritoxiv/los-40-juglares

Pienso que las cruzadas eran un método muy llamativo para atraer a la gente al cristianismo. Pero por otra la calidad de vida no era muy buena, y no se ayudaban tanto entre ellos. Primero yo me preocuparia por los demas y luego seguiria el camino promoviendo la religion.

1 comentario: