Ética

martes, 1 de diciembre de 2015

UNIDAD 2 La condición afectiva del ser humano

UNIDAD 2: La condición afectiva del ser humano


  • Emociones y sentimientos: ¿Que crees que se puede hacer para mejorar este aspecto? Pues yo pienso que siempre nos da vergüenza hablar de esos temas y deberíamos expresar mas nuestros sentimientos, ya que si no, un dia explotaremos y sacaremos todo lo de dentro.


  •  Amor y sexualidad: Da tu propia definición de amor: El amor es el sentimiento el cual toda persona siente hacia otra. ¿Qué valores y qué forma de ver, relacionado con el tema, crees que se dan en el cine de hoy en día con respecto a las relaciones sexuales? ¿Qué papel tiene la mujer en el cine? ¿Crees que es machista en general o hay igualdad? ¿Por qué? Yo pienso que el cine y la televisión lo exagera todo mucho, no tiene nada que ver con lo que es en realidad, las mujeres están muy poco valoradas y siempre o casi siempre las tratan como un "premio" Creo que en algunas ocasiones es un poco machista.



  •  Anuncio de la operación Kilo: Yo en mi grupo he creado una imagen desde cero con las ideas de mi grupo. La idea era que si 1 menu del McDonald cuesta 7€ también se podría comprar otros tipos de alimentos que darían de comer a muchas mas personas que un menu. La foto la empezé a hacer desde cero con el programa PhotoShop y fui editando foto por foto y luego las pegaba de tal manera que quedaba de forma que pareciera un anuncio que superponía a otro en el muro de una calle.
  •  Spot contra el machismo: Hemos hecho mi grupo y yo, un anuncio en el cual explicábamos la situación de una chica la cual sufría maltrato de su pareja, y ella lo negaba todo. Pero su hermano la convenció para que solucionara el problema , muchas veces por miedo no decimos las cosas.

Este es el link del spot: https://www.youtube.com/channel/UCdKG1nj7OPA2mNnomdu4WMw
El story board no he podido subirlo porque mi movil se volvio "loco" y no me dejaba pasar fotos en ese momento, si usted pudiera pasarse a verlo vaya a otro miembro de mi grupo :P Gracias

Esta imagen que ves de un menu del mcdonald es la que me sirvió para inspirarme en el anuncio, pensé que si con 8 euros come una persona, también pueden comer 7, y alimentos muy básicos como el arroz, legumbres, pastas etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario